A Zac Efron le gusta exterminar extraterrestres

zac efron

Bien dicen que nada en exceso es bueno; ni el alcohol, ni la comida, ni los videojuegos. Y es que básicamente todo, todo, puede convertirse en una adicción.

xbox 360Sí, los excesos son tan malos que puede convertir a un chico bien portado como Zac Efron en un videojugador obsesivo que no sale de su sótano por estar ocupado jugando durante horas algún multijugador en línea.

Bueno, tal vez con la estrella de Disney el problema no sea tan serio, pero sí que le ha traído un par de discusiones con su pareja.

Y es que según indican los rumores, Efron ha estado muy ocupado últimamente dándole duro a la Xbox 360, tanto que ni se ha acordado de invitar a salir a Vanessa. Y pues Vanessa se siente un tanto reemplazada, situación que ha hecho que la pareja más nice de los últimos tiempos discuta acerca de ello.

“Vanessa apenas y lo ha visto”, afirma una fuente cercana a la pareja, añadiendo que Zac “mantiene más comunicación mientras aplasta extraterrestres en línea con sus amigos que con ella”. Pero Vanessa Hudgens no es ninguna bruja anti-videojuegos, es más, ella ha tratado de unirse a Zac, aunque ha fallado de manera estrepitosa pues se aburre fácilmente. Tal vez preferiría una Nintendo Wii.


Un comentario

  1.   mili dijo

    si le gistan los videos juegos no veo por que tanto escandalo a mi me gusta un monton la musica y no me critican mi punto es que lo dejen es su vida privada no lo tomen a mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *