Aaron Carter y su novia no esperan un hijo a pesar de lo anunciado

Aaron Carter y su novia no esperan un hijo a pesar de lo anunciado

Escrito por: David Lopez Perez    12 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Aaron Carter y su novia, Lina Valentina, no están esperando un hijo a pesar de que así lo pareciera tras leer su actividad en las redes sociales del mes pasado. El propio Carter comentaba lo siguiente al respecto.

«Hace algunas semanas, colgué algo en las redes sociales indicando que esperaba convertirme en padre pronto y esto parece que comenzó a poner en marcha ciertos rumores. Tengo muchas ganas de ser padre, pero ahora mismo no estoy esperando a un hijo».

El 21 de noviembre, el cantante de 30 años le respondía a un fan sobre cuál era la mayor meta en su vida. Todo parecía indicar que su novia estaba embarazada al decir «estoy en un gran momento mental, física y emocionalmente. Me he comprado, por fin, mi primera casa y voy a pedirle matrimonio a mi novia ya que podríamos estar esperando…».

Carter, un mes antes, le había escrito a su novia «me casaré contigo nena y tendremos a nuestra hija. Acabo de comprar una casa para empezar nuestras vidas y fundar una familia». Como es lógico, estas declaraciones dieron que pensar a todo el mundo a pesar de que ahora lo niegue todo.

Lo importante es que ambos tienen una bonita relación y que en un futuro próximo puedan cumplir su deseo de tener una bonita familia. A buen seguro, no tardará demasiado en surgir esta bonita noticia. Esperamos, como siempre te indicamos, que nos hagas partícipes de tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que comentar sobre el tema.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.