Abucheo para Enrique Iglesias en su concierto de Santander

Enrique Iglesias llegaba a España con un único concierto. Éste tuvo lugar en Santander donde alrededor de 30.000 fans lo estaban esperando con gran ilusión. El estado de El Sardinero ya estaba preparado para poder cantar y saltar a ritmo de los grandes éxitos de su cantante favorito.

Claro que parece que la noche no terminó como muchos de ellos esperaban. El concierto no fue lo esperado para sus fans, a lo que no tardaron en manifestarse. Los pitidos y abucheos fueron más que evidentes, pero también se recogieron frases como “fuera, fuera” o “manos arriba, esto es un atraco”.

Abucheos a Enrique Iglesias en su único concierto en España

Se puede decir que era el concierto más esperado de todo el verano. El artista internacional se dejaba caer por España, pero tan solo en una parada. Ésta sería en Santander. Así que, numerosos fans de todo el país se acercaban para poder vivir una noche de ensueño, cerca de su ídolo. La noche ya no comenzó con buen pie, ya que el cantante se retrasó más de lo esperado.

Parece que media hora tarde, ya indignó a todos los presentes. Aún así, se dejaron llevar por las melodías que tanto había esperado. A lo largo del concierto, los fallos de sonido fueron evidentes. Pero siempre se intentaba darle un nuevo giro al espectáculo con globos y muchos efectos. Claro que cuando los fans pensaban que todavía llegarían algunas canciones más a modo de bis, esto no sucedió.

El cantante se retiró y a pesar de las peticiones de todos los presentes no volvió a salir. Ni siquiera hubo una despedida en toda regla. Algo que ya indignó del todo al público. Además, parece que el concierto duró mucho menos de lo esperado para el alto precio que se pagó por la entrada. Así es que, lo que iba a ser una noche inolvidable, lo fue, pero en otros términos. Muchos han mostrado su enfado en las redes sociales donde piden que se les devuelva el dinero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *