AC/DC pospone su gira ante un problema de salud

AC/DC se ha visto obligado a hacer un parón en su gira. Por el momento se han pospuesto sus conciertos de EEUU que estaban previstos tanto para este mes como para el mes de Abril. ¿Cuales son los motivos?, pues bien, la banda ha enviado un comunicado donde dejaba claro que había un grave problema en la salud de Brian Johnson.

Según parece, sus médicos le han obligado a hacer un parón debido a que pudiera perder totalmente la audición. Debido a este problema de salud, AC/DC ha cancelado los conciertos más próximos. Aunque, se espera que en un corto espacio de tiempo, se vuelvan a reorganizar las agendas con nuevas fechas, a lo largo de este año.

Su gira mundial, Rock or Bust, parece que no ha comenzado con buen pie. Estos dos meses tenían previstos conciertos en zonas como Florida, Michigan o Nueva York, entre otros lugares. Claro que primero es la salud de Brian lo que importa y todos los fans sabrá esperar por una pronta recuperación. Aún así, todos los que tienen las entradas pueden pedir el reembolso o bien, seguir manteniéndolas para unas futuras fechas.

Después de la gira por EEUU, esperamos al legendario grupo de rock por nuestro país. Un único concierto en Sevilla, el día 10 de Mayo, pero que esperamos se lleve a cabo. Aunque como bien dice el comunicado en la página web oficial, los conciertos se llevarán a cabo, aunque sea un poco más adelante.

Por el momento vamos a seguir manteniendo la esperanza de la recuperación de Brian y de que podremos disfrutar de una noche de lo más especial en vivo y en directo. Sin duda, será todo un espectáculo, como siempre lo ha sido. Una banda que se ha enfrentado a perder grandes miembros de la misma pero que siempre ha sabido seguir y mantener el éxito como el primer día.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *