‘ACORRALADOS’: Antonio David tira de la manta

La imagen que puede costarle a Reche la expulsión la próxima semana.

Antonio David ya asumió su culpa la pasada semana. Su hazaña jamonera le costó su estancia en Asturias y acató su derrota de forma digna. Además, la dignidad sigue siendo la misma si, al tirar de la manta, destapas al grupo de “los guays”. Reche y Dioni, tanto monta, monta tanto, pretendían seguir con sus jueguitos, riéndose de la organización y acusando de mil y una al resto de compañeros. Eso ahora se acabó. Tanto jugar a escupir para arriba y apartarse ha terminado de cansar a un Antonio David que no dudó un solo segundo en destapar la que Reche y Dioni tenían montada.

El ex guardia civil, junto a Jorge Javier Vázquez, fueron indicando a Dioni en el lugar que debería ponerse a cavar. Ahí apareció el oro y el moro. Comida, ropa y envoltorios de comida ya consumida terminaban de dar la razón a Antonio David. Respecto al tabaco, Antonio David contó que Reche tan sólo fue el mulero en toda esta historia, ya que fue Dioni quien consiguió el tabaco cuando la guardia civil le detuvo.

Todo este asunto ha terminado con la nominación directa de Reche, pero no con la de Dioni, y eso es algo que me toca bastante las narices. ¿Me puede explicar alguien cómo alguien como Dioni, después del espectáculo bochornoso de insultos que dedicó a la bisexualidad de Nagore y que no pienso describir aquí, alguien que se jacta cada segundo de haber robado el furgón de un banco y al mismo que se le ha pillado infringiendo un buen montón de reglas, no está nominado esta semana?

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *