‘ACORRALADOS’: Barbara Rey es la segunda expulsada de la granja

Momento de la expulsión de Bárbara.

Por fin. Ya era imposible soportar sus altanerías y sus llantos de mentira. Parece mentira que, sin ser su primer reality, Bárbara Rey no se haya dado cuenta que semejante actuación sólo es apta en culebrones y no en programas que pretenden la telerrealidad. Blanca volvió a ser la nominada salvada –buen presagio para la encantadora hippie despistada-. Ahora Nagore queda libre de la presión de convivir con la suegra en un reality donde, para poder pasarlo bien, no queda otra que joder el sueño a los demás a fuerza de carcajadas nocturnas y similares.

Las nominaciones han sido parecidas a las de la semana pasada. Capataz que sale, concursante nominado. Sonia Baby ha sido la nominada de los chicos, chicos que aún no pueden ser nominados –tócate los cojones-. Aunque me da a mí que Sonia va a ser otra de las eternas nominadas, sobre todo después de su momento confesión de anoche, momento con el que, si ya tenía posibilidades de ganar, se acabó ganando seguramente a otro buen montón de público. Las chicas volvieron a hacer la zancadilla a Blanca con una nominación masiva –movimiento bastante estúpido teniendo en cuenta que el público la ha salvado ya dos veces-. Nagore, nueva capataza de la semana, nominó a Mari Ángeles por los problemas que tanto ella como Bárbara Rey tuvieron durante la semana con ella.

Me da a mí que Mari Ángeles será la expulsada de la próxima semana, y no por mala concursante, pues hay que reconocer que lo está haciendo mejor que bien, pero el peso de Blanca y Sonia me parece que es demasiado grande como para que la madre de Aída lo pueda superar. Aunque sorpresas más grandes nos hemos llevado ya.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *