‘ACORRALADOS’: Borrachas y gamberras

Brenda, Blanca y Nagore se agarraron la gran borrachera.

Brenda, Nagore y Blanca decidieron tener una noche loca. Brenda, diecinueve años de pura hormona, siempre presumiendo de no dar un palo al agua. Nagore, ex gran hermana que ya apuntaba maneras en todo lo que fuese “destacar”. Blanca, el alma cándida por excelencia y el espíritu hippie de la casona. De este trío no podía salir otra cosa que la borrachera más descomunal de las vistas en todos los realities de los últimos años.

La primera botella parecía ser la de licor –la que quiso llevarse el Dioni-. Después de esa botella, creo haber llegado a contar hasta cuatro botellas de sidra, que no es muy fuerte… pero siguen siendo cuatro botellas como cuatro soles. Las ganas de juerga fueron tales que Blanca terminó con un porrascazo en la cara por hacer el ganso y luego se acabaron comiendo todo el pan de la casa.

Para terminar la noche, y con Blanca y acostada, Nagore y Brenda empezaron a tirar jarras de agua a las que ya estaban acostadas. No hace falta decir la que se pudo montar, ¿verdad? ¿Piensas que se arrepintieron? Pues no. Y no solo eso, sino que además se inventaron un falso castigo y se pasaron el mosqueo de toda la casa por el arco del triunfo. Como diría mi amigo Tony: “¡Con todo el coño!”

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *