‘ACORRALADOS’: Brenda se apunta a las revelaciones de pasados turbios

Brenda confiesa a Antonio David su pasado.

Como ya he dicho antes, el momento prota de Sonia el jueves pasado en la gala no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que Brenda, en una conversación a solas con Antonio David, ha revelado cómo fue su pasado antes de llegar a televisión.

Brenda relató cómo se fugó con la pareja de su hermano, se fueron a Barcelona y allí se dedicaron a bailar en barras y a hacer películas porno. Contó haber estado metida en una mafia de rumanos y que fue su cuñada la que llamó a sus padres para que la sacaran de allí. Luego también contó que ha sido una persona que ha derrochado el dinero a más no poder, pero también reconoce que ya va siendo hora de frenar el carro.

Ahora tocará esperar al jueves para saber si esa conversación/confesión de Brenda tiene alguna repercusión en la próxima gala y si también le dan su minuto de gloria como pasara el jueves pasado con Sonia Baby.

Antes de que se me olvide. Regina hizo un comentario un tanto grave anoche en el debate. Acusó a Nagore, Blanca y Brenda de haber puesto plátano en el plato de Sonia Baby, cuando Sonia es alérgica al plátano. También hay que decir que Regina tenía anoche unas ganas de jarana increíbles y que sólo por eso no sé si creerme todo el show que formó. Pero de ser verdad –y digo yo que investigarán ese hecho- puede ser que Nagore, Brenda y Blanca se metan en serios problemas.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *