‘ACORRALADOS’: Burlas contra Sonia Baby

Sonia y Socio.

Son muchos en la casona que, después del momento protagonista de Sonia Baby el jueves pasado, le están tachando de “oportunista” y de “jugar a dar pena”. Dioni, Raúl y Leticia han sido los protagonistas de ese momento tan desagradable en el que imitaban a la acróbata vaginal burlándose de sus comentarios sobre sus ganas de seguir estudiando y querer hacer diseño gráfico, “He tenido 30 o 35 años para sacarme el graduado pero lo voy a hacer ahora”. Dioni terminaba de vomitar toda la mierda con el siguiente comentario, “Si no quiere que hablen de ella, que no cuente penas”.

Puedo entender que una persona sienta que su contrario esté jugando una baza con la simple intención de ganar. Pero lo que no me ha gustado nada ha sido ver a Leticia burlándose con la peor de las intenciones, apoyada en todo momento por Raúl y Dioni –el trío calavera-. Realmente la envidia está consiguiendo hacer mella en unas relación ya de por sí dañadas desde el primer momento de convivencia.

Una pena que Leticia Sabater sólo esté destacando por sus continuas ganas de echar un quiqui y por no situarse en ningún grupo y aprovechar con ello para malmeter y defender falsamente a unos y a otros. A eso lo llamo yo “escupir para arriba”.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *