‘ACORRALADOS’: Con Sonia Baby llegó la calma

Sonia Baby triunfa como capataz de la semana.

Y es que verdad sólo hay una y esa es que la semana de Bárbara Rey como capataz ha sido un estrés. No diré que lo ha hecho mal porque no ha sido así, pero sus maneras no han sido las más idóneas si lo que buscas es una convivencia adecuada.

Sonia Baby ha querido “rediseñar” el planing de trabajo cambiando a todos de sus puestos habituales. El resultado ha sido óptimo y, ni los que trabajaban se desloman, ni los escaqueados se quedan sin trabajar. Obviamente siempre hay gente descontenta, como pueda ser Bárbara al ver cómo todos felicitan a Sonia por sus labores de capataz, o Nagore, que dice no fiarse de Sonia, “Hay algo de ella que no me termina de gustar. Sabe demasiado bien lo que hacer en cada momento”.

Lo importante es que parece que esta semana viene predispuesta al buen rollo. Las estrategias ya están todas planteadas, como que ninguno de los hombres soporta a Antonio David, o que el tándem ‘Mujeres y Hombres’ van a por la cabeza de Bárbara, por lo que sólo les queda dedicarse a trabajar, que es a lo que han ido.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *