‘ACORRALADOS’: Conoce a los habitantes de la granja (I)

Bárbara Rey

Barbara Rey: Totana. 61 años. Se presentó al certamen de Miss España en 1970 y resultó elegida segunda dama de honor. Como la ganadora renunció al título posteriormente, Bárbara fue la representante española en el certamen de Miss Mundo, quedando entre las 15 finalistas. Asidua en televisión, ha aireado junto a su familia mil y una broncas frente a las cámaras. Para Bárbara Rey esta no es su primera experiencia en un reality, ya que en 2006 participó como concursante en ‘ESTA COCINA ES UN INFIERNO’, programa que finalizó antes de tiempo por falta de audiencia y del cual fue ganadora.

Raúl Hidalgo: (No hay datos sobre él en la web oficial.) Ha ejercido como modelo y actor, apareciendo en conocidas series de televisión como ‘Los Serrano’. Es un asiduo del gimnasio y reconoce el uso frecuente de algunos productos de cosmética y de cuidado del cabello. Sin embargo, sostiene que no se cuida en exceso y se autodefine como “minimetrosexual”. Sus primeras horas en la granja no han servido para que haga unas migas demasiado buenas con algunos de sus compañeros que ya le están tachando de “falso”.

Brenda: Valencia. 19 años. Tronista y pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Ha trabajado como dependienta de una empresa familiar y ha terminado con éxito las pruebas de acceso superior. Le gustan las actividades de riesgo, esquiar, viajar, hacer skinboard, spinning.

Web: Acorralados


Categorías

Reality Show
Etiquetas

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.