‘ACORRALADOS’: Criticas elevadas a la máxima exponencia

Hartas de manzanas y sin poder cocinar por no tener con qué encender el fuego.

Vale que todos tenemos boca y que en el fondo nos encanta lo del desuello verbal –ahora no me vengáis cerrándoos la rebeca en plan señora-. Vale que una crítica hace que el día se haga más corto y sea más llevadero. Pero lo que estamos viendo en ‘ACORRALADOS’ es una campaña constante de acoso y derribo de todos contra todos. ¡Vaya panda, señora!

El Dioni, con ese hilito de voz casi monstruoso que tiene, no necesita nada más para poner a caer de un burro a Antonio David cada cinco minutos. Aunque… bueno… creo que yo también lo haría. ¿Alguien se cree a Antonio David? Pero bueno… a lo que iba… las críticas. Blanca también es el objetivo de media casa. Mi querida alma cándida se lleva la medalla de las molestias indirectas. Blanca nunca quiere molestar a nadie, pero tampoco consigue hacer nada por lo que no le acaben llamando la atención. El peor en este caso –para variar- vuelve a ser Antonio David, siempre pendiente de las cámaras y aprovechando para contestar mal a todo el mundo. Aunque casi mejor que te conteste mal pues, cuando no hace eso, te la clava por la espalda, ¿verdad, Bárbara?

En la otra esquina de las criticadas está Brenda. Esta chica tiene tan claro que quiere irse y ha optado por tocarle las pelotas a todo el mundo en la casa. Lo que esta rubia tan natural no sabe es que, con ese comportamiento, sólo consigue divertirnos a los de fuera y garantizarle el sufrimiento hasta la semana antes de considerarse ganadora, cuando todos le hagamos la gran “trapotada” y le dejemos cuarta. No puedo terminar de hablar de Brenda sin antes recordar esta gran frase que le dedicó Mari Ángeles en una conversación en la que Brenda presumía de ser una “Licenciada de la vida”, a lo que Mari Ángeles contestó: “Una licenciada de la vida… si… sobre todo del potorro”.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *