‘ACORRALADOS’: De nuevo una final de mujeres (I)

De nuevo una final de mujeres.

Esta vez se podría decir que todo estaba condicionado desde el primer día de programa. Habiendo comenzado todo con seis mujeres y tres hombres y habiendo hecho que fuesen ellas las absolutas protagonistas de las primeras galas, era más que normal que todo terminase entre mujeres.

Liberto se convirtió el pasado jueves en el último expulsado del programa. Me extrañó ver caras de sorpresa al conocer la decisión del público. No sé por qué, pero pensaba que todas daban por hecho la expulsión de Liberto no al revés, que fue lo que de verdad pensaban. Regina encontró en esta nueva salvación el momento perfecto para representar otro de sus momentos estelares repleto de llantos y buenos deseos.

Nagore se proclamaba primera finalista de ‘ACORRALADOS’ al ganar a Raquel en la prueba de la rueda -la misma que hicieron en las primeras semanas-. El resto dependería de las nominaciones. Aquí vino la parte en la que Blanca se sentenció. Soy fan de Blanca al máximo. Su rollo happy es algo que me encanta y sus rabietas de niña pequeña me gustan más todavía. Una mujer que, con todos sus años, se permite ser como le sale de su soberano arco del triunfo. Lo malo ha sido que las ganas de ganar han podido con ella en las últimas nominaciones.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *