‘ACORRALADOS’: De nuevo una final de mujeres (II)

Tanta charla entre Regina y Blanca podrá desembocar en una muy gorda esta noche.

Las chicas habían estado hablando de salir todas nominadas -menos la finalista, obviamente-. Un pacto un poco tonto teniendo en cuenta que aun faltaría la decisión de la capataza… pero bueno. Cada una sabía a quién debía nominar, pero Blanca acabó cambiando su nominación en el último momento. Este cambio de planes no tuvo un mal recibimiento por la nominada -aparentemente-, aunque eso no eximió a Blanca de recibir una charla.

El resto ya vendría todo como de costumbre, sobre todo teniendo en cuenta que había sido Nagore la primera finalista y que sería ella quien diese el último voto. Era ahí cuando se descubría a la segunda finalista de ‘ACORRALADOS’: Blanca de Borbón.

Aunque me fastidie tener que reconocerlo, Blanca no obró bien y va a ser justo por esto que no gane esta noche. De todos modos Nagore merece ganar. Parece mentira que hablemos de la misma Nagore Robles de ‘GRAN HERMANO’, aquella bicha que fue expulsada por el 95% de la audiencia. Nagore ha sido la concursante más completa del programa. Ha sido buena, mala, malísima y peor, sobre todo si estaba en compañía de Brenda. Nos ha regalado los momentos más cómicos del programa y ha sabido soportar la presión y el aburrimiento como una campeona… y eso merece su recompensa.

Será esta noche cuando descubramos cual de las cuatro chicas, Nagore, Raquel, Regina o Blanca, se alza con los 120.000€ del premio final.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *