‘ACORRALADOS’: “¡Deja ya de meter mierda!” (I)

Nagore aprovechó un momento de intimidad para decirle cuatro verdades a Blanca.

Raquel, Regina, Nagore y Blanca abandonaron el pasado lunes la casona para no volver. Como si de un equipo de fútbol se tratase, las chicas se encuentran concentradas en un hotel rural en Asturias en el que reponer fuerzas y así prepararse para la final de esta noche. Obviamente, los roces que han salido todavía sangrantes de la casona, también sangran en el hotel por muy a cuerpo de reinas que se encuentren.

La relación entre Regina y Nagore no ha sido precisamente de las más destacadas en la casona. Ambas han desconfiado la una de la otra en repetidas ocasiones. Blanca, amante de estar siempre en medio de estas situaciones, ha sido quien ha intentado interceder por ambas, siempre sin resultados… bueno, sí… alguna que otra colleja de Nagore se ha llevado.

La última bronca se ha llevado a cabo en el hotel rural donde se encuentran descansando. Parece ser que Regina sigue con su extraño plan de defender a Blanca por encima de todo. Su defensa ha llegado a tal punto que la sombra del intento de enemistar a Blanca y Nagore se está haciendo cada vez más grande. Nagore ya ha reprochado a Blanca su cambio de actitud en un momento en el que las dos se encontraban solas. Blanca sigue negando que todo eso sea cierto, pero sólo hay que mirar un poco hacia atrás para ver que las sospechas de Nagore son más que ciertas.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *