‘ACORRALADOS’: “¡Deja ya de meter mierda!” (II)

"¡Deja de meter mierda!"

Si hay una gran verdad en todo este asunto es que Nagore nunca suele sufrir por haberse callado algo que le ha estado molestando. Vale que las intenciones de Regina pueden ser buenas, pero a mi modo de ver se cuela bastante a la hora de aconsejar a Blanca. ¿No lo veis así? Parece que Regina guste bastante de lo de sentirse dentro de una película. Y no, esto es un reality show en el que cuanto menos peliculeo tengamos más vamos a disfrutar los de fuera.

Las intenciones de Regina son buenas, lo sé. Las formas de Nagore no son -a veces- las más idóneas con Blanca. Pero es que Blanca puede ser desesperante, por lo que el equilibrio sería perfecto. Blanca es una niña pequeña en el cuerpo de una de mujer y eso le hace ser encantadora. Y como a toda niña pequeña, las opiniones de su alrededor le afectan demasiado. Por lo que ya tendríamos aquí la influencia de Regina afectando a su relación con Nagore.

Si Blanca es una niña pequeña, Nagore es una persona con muy poca paciencia. Y claro, lo de ver cómo su amiga cambia de actitud con ella por culpa de comentarios de terceros, es algo que le hace hervir la sangre… pero mucho. Estando las cuatro comiendo en la casa rural, Nagore no ha querido dejar pasar la ocasión de decirle cuatro palabras -y además que son cuatro de verdad- a Regina sobre su constante “aconsejar” a Blanca: “-¡Deja de meter mierda!” Amén, cari.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *