‘ACORRALADOS’: Dioni hospitalizado por riesgo de trombosis

Dioni enseña en el pajar la inflamación de una de sus canillas.

El título ya lo dice todo. El Dioni ha sido hospitalizado tras haber dado él mismo parte al médico de una inflamación en la pierna. Dioni no se había dado cuenta, ya que no se sentía ningún tipo de dolor, de que tenía la pierna hinchada desde la rodilla hasta el tobillo. El doctor se trasladó hasta la casona y allí decidió llevarlo directo al hospital, donde se realizaron dos pruebas. En una no apareció ningún problema pero en la segunda si aparecía un riesgo de trombosis, por lo que se decidió que Dioni se quedase bajo atención médica hasta realizar una nueva prueba que determinara el estado del concursante.

El equipo de ‘ACORRALADOS’ quiso tranquilizar el pasado domingo a la familia de Dioni, asegurándoles que el concursante se encuentra perfectamente y que esta estadía en el hospital es por mera seguridad. Por la parte que toca al resto de concursantes, todos se han quedado bastante preocupados por esta decisión del médico, ya que fue todo muy rápido. Blanca ha sido la que más ha dado en la diana a la hora de presuponer lo que le puede estar pasando a Dioni. Era en una conversación con Nagore cuando Blanca hablaba de que podía ser un trombo el problema de la inflamación de Dioni.

Esperemos que la recuperación de Dioni sea inmediata y que, si tiene que abandonar el concurso, sea por bocazas y faltón y no por temas serios como este. Así que pensamiento positivo por mi parte para una pronta recuperación de Dioni.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *