‘ACORRALADOS’: Dioni pierde fuelle

Blanca y Mercedes se despidieron en la madrugada del pasado domingo durante la conexión con el debate.

Tras la expulsión el pasado jueves de Raúl, el grupo de Dioni ha empezado poco a poco a desmoronarse. Si bien Mari Ángeles sigue siendo su más fiel inseparable, cosa de la cual me alegro, pues en todos lados uno gustaría de tener a gente cercana, Reche va pasando poco a poco de acariciarle las bolas a papá a tener jueguecitos y momentos de desconexión con Nagore y Blanca –sí, con Blanca, increíble ¿verdad?-.

Pero ahí no queda la cosa. El cambio ha sido tal que incluso Reche ha dado explicaciones a Dioni del porqué de su distanciamiento, “Tienes que aprender a calmarte y a hablar sin decir tacos” –le dijo la puta a la zorra… ¡me muero!- Nunca una bajada de calzones fue tan vistosa como esta. No puedes, a la primera expulsión de un miembro de tu grupo, recular de tal manera que casi te des con la ventana, pues la ventana puede estar abierta y tu estar viviendo en un ático monísimo, piso 50 y ya me dirás el disgusto. ¿Se me entiende?

Así que el grupo de Dioni parece que se quedara en pareja, él y Mari Ángeles. El resto quizás hagan piña hasta que a alguno se le ocurra meter la pata hasta el corvejón y de nuevo la volvamos a tener montada… así… sin música ni nada.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *