‘ACORRALADOS’: Dioni se supera y consigue ser aún más desagradable

"Qué bonita que es mi niña, qué bonita cuando duerme..."

Ese hombre no me ha hecho nada. Es más, creo que es culpa de las cámaras que hay en la casona. Siempre que le enfocan o está sin camiseta, o se está recolocando sus partes bajas –que ya parece que tenga pulgas de tanto toqueteo-, o está insultando a cualquiera de las chicas con sus dos perritas, Raúl y Reche. Como comprenderéis, ver eso a diario no hace que crezca un mínimo de estima por ese personaje en mi interior.

Dioni ha querido superarse a sí mismo y ha dado un paso adelante en lo que a ser desagradable refiere. Después de haber hecho Blanca, la nueva capataza, el reparto de tareas, y después de contar con dos bajas por accidente entre sus filas, Mari Ángeles y Nagore, el señor se ha negado a hacer el fuego, dejándoles con ello sin poder desayunar, ni comer, ni nada. La explicación que da el insubordinado es que “está harto de hacer todas las tareas de todo el mundo”. Qué casualidad que siempre sean suyas las imágenes –suyas y de sus perritas- las primeras en aparecer sin camiseta y tirado en la hierba. No sé por qué, pero me da por pensar que este hombre tiene más cuento que decirlo dos veces.

Aunque miremos el lado bueno: Dioni está nominado. Dioni, Nagore, Leticia y Antonio David comparten paredón esta semana. Espero –de verdad que lo hago, que me tenéis frito- que esta semana no volváis a fumar nada perjudicial para las neuronas y volváis a tirar a nadie que no lo merezca. Cansado me tenéis.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *