‘ACORRALADOS’: El Dioni detenido por la Guardia Civil en la casona

Momento de la detención.

Por un momento pensé que detenían al Dioni por haberse intentado guardar una de las botellas de licor de la casona, que por cierto, le pilló todo el mundo de marrón. Pero no, un juzgado de Madrid envió a la Guardia Civil a la casona y se llevó al Dioni por haber conducido bajo los efectos del alcohol, un delito contra la seguridad del tráfico. El concursante de ‘ACORRALADOS’ fue llevado al juzgado, donde pagó su sanción y se le retiró el carnet de conducir. Menos mal que en la granja hay una vaca y siempre podrá pedirle que le deje dar un paseo subido en ella.

Por ahora no se han visto las reacciones de sus compañeros, ya que el único vídeo que hay en la web es uno perteneciente a las noticias en el que se ve el momento de la detención y poco más. Me hubiera gustado ver y escuchar las conversaciones después de ese momento pues, si de algo de saben en esa casona, es de fabular a velocidades de vértigo.

Supongo que algo dirán el próximo jueves en la gala. O eso, o tendrán algo preparado sobre el tema de los fantasmas. Aunque qué queréis que os diga, sin Regina ya no tendría gracia.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *