‘ACORRALADOS’: Escassi prepara al grupo por si le expulsan

Regina y Liberto practicando el deporte del critiqueo.

Y claro, esto es lo que pasa cuando resulta que era sólo uno el que conocía todas las tareas de la casona. Entre sus conocimientos sobre la vida en una granja y el haber sido capataz de la semana tres veces seguidas, ha servido para que el resto del grupo se preocupe solamente por su tarea asignada poco más.

Álvaro es uno de los nominados de esta semana, por lo que está procurando enseñar a todos la mayor cantidad de tareas posibles por si resultase ser él el expulsado de mañana. Además no es sólo él quien sospecha de esa expulsión. Regina y Liberto también han hablado varias veces sobre el tema y Blanca se ha aventurado a decir que no le extrañaría que fuese Escassi el próximo expulsado.

Ahora Escassi procura dar la mayor cantidad de indicaciones sobre el cuidado de la vaca, el ordeño y la alimentación del resto de los animales.

¿Vosotros creéis que puede ser Escassi el expulsado? A mí me parece que no. No hay motivos para que le expulsen. Pecará de mandón y de nada más, y eso no es motivo como para que el expulsen. Es más, lo encuentro uno de los mejores concursantes. Debería estar en la final.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *