‘ACORRALADOS’: Escassi se hace con el control casi absoluto de la granja

Escassi llegó el último y se puso el primero. Con un par.

Y además de verdad. Escassi ha llegado a la casona y en una semana ha conseguido que los nominados sean los elegidos por él y además ser el nuevo capataz. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, seguramente dormir con colchón y almohada, pero ese es un control que se le escapa a él y a todos, claro. Escassi ha elegido como ayudante a Raquel Bollo.

Escassi es perro viejo y no ha necesitado de muchos días para ver de qué pie cojea cada uno en la casona. El jinete no ha querido saber nada del grupo de Dioni, por lo que sus nominaciones y estrategias han estado centradas al 100% en ese grupo. Resultado: Dioni y Mari Ángeles nominados junto a Antonio David.

Ahora veremos si el público castiga a Antonio David por esta última hazaña jamonera o si por fin vemos cómo se rompe el tándem ‘Dioni – Mari Ángeles’. Estaría muy bien ver como se empieza a romper ese grupo precisamente por los cimientos. No sé vosotros, pero yo estoy más que cansado de altanerías insoportables y estos dos, de altanerías, van más que sobrados.

Los debates parece que vuelven a la madrugada de los domingos, cosa de la cual me alegro. Ya echaba de menos lo de empezar los lunes con un buen montón de cosas que comentar. Así que nos volveremos a leer con ‘ACORRALADOS’ mañana lunes.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *