‘ACORRALADOS’: Ese animal de cuatro patas llamado gallo

Leticia se refiere al gallo como un "animal de cuatro patas".

Parece que el campo no termina de sentar bien a los acorralados. Después de que Mari Ángeles se refiriese al gallo como a un animal de cuatro patas, esta vez ha sido Leticia Sabater la que, después de meterse al gallo en la cama, ha confesado que “los animales de cuatro patas le duran más en la cama que los animales de dos”.

Errores dignos de paredón aparte, Leticia está ofreciendo unos primeros días de convivencia bastante calmados, sabiendo adaptarse a casi todo tipo de situaciones y trabajos. Además ese tipo de errores siguen siendo los protagonistas de los vídeos que van llegando desde la casona. Como es el caso de Brenda, que ha preguntado a Nagore si entre las gallinas hay chicos y chicas o si son todas chicas. Nagore le ha preguntado que qué hacen entonces con el gallo, aunque no le ha cerrado la puerta del todo, dejándole una posibilidad quién sabe si apta: “Lo mismo hay gallinas travestis.”

Siguiendo con los animales, Mari Ángeles ha encontrado un montón de cajas de melocotones y se ha llevado doce para la casona –uno para cada uno-. Esos melocotones son la comida del cerdo, por lo que el grupo ha entrado en conflicto por no saber si pueden o no comer esos melocotones. Mientras tanto, Antonio David, ayudante del capataz, se estaba comiendo el suyo.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *