‘ACORRALADOS’: Habéis salvado al Dioni y yo muero… muero…

Leticia Sabater en plena Poker Face tras escuchar su nombre como expulsada.

Esto se ha convertido en algo personal, ¿verdad? Os caigo mal, os gusta verme soltar sapos y culebras por la boca… os pone, reconocedlo. Sois crueles. ¿Dónde se ha visto que se salve en un programa de convivencia a una persona que vive faltando el respeto a todo el mundo como es Dioni? Uno puede insultar en un momento de acaloramiento, o hacerlo con gracia, pero sus modos son espantosos, sus palabras son como mordiscos… y con los dientes sucios.

No sé vosotros, pero en cada gala, en las redes sociales se duda cada vez más de la credibilidad de los votos. ¿Cómo puede ser que leas cientos de comentarios a favor de una expulsión y que luego sea esa persona “la salvada por el público”? O la gente que vota no usa redes sociales o ya no sé qué puede ser.

La expulsada de anoche fue Leticia Sabater. La ex amiga de los niños ha pagado muy caro el no haberse situado en ningún grupo. Sus inicios en la casona no estuvieron para nada definidos. A eso hay que sumarle la campaña de acoso y derribo que Dioni y sus cachorros han hecho contra ella, sin cortarse un solo pelo a la hora de insultarle de la manera más soez y descarada. Pero bueno… vosotros habéis querido eso, o al menos eso he de creer. Me sorprendéis cada semana más… más y peor.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *