‘ACORRALADOS’: Hartos de las órdenes de Escassi

Blanca habla con Nagore sobre la forma de vivir el concurso de Escassi.

Esta tercera semana de Álvaro Muñoz Escassi como capataz se presenta un poco tensa para el resto de concursantes, tanto de su bando como del grupo contrario. Y es que hay algo en lo que concuerdan absolutamente todos los habitantes de la casona: Escassi es un mandón. El enfoque tan serio del jinete hacia el trabajo ha conseguido que más de uno suelte algún suspiro después de haber recibido la orden número mil del capataz.

Incluso Blanca y Nagore han soltado ya más de un resoplido al escuchar las continuas órdenes del capataz. Blanca, como siempre toda correcta, suele dar vueltas en torno a su explicación de cómo Álvaro se pasa el día encima de todos ellos organizando los trabajos de la casona. En el caso de Nagore, y teniendo todos en cuenta que ya sabemos cómo es Nagore, no se corta un pelo en decirle a la cara lo primero que le viene a la boca: “Eres lo más pesado que he visto en mi vida como capataz”. Y se nos queda tan ancha, claro.

Está claro que este jueves seguro que todos pondrán de su parte por intentar conseguir el puesto de capataz otra vez, a ver si de esa manera la casona vuelve a ser ese terrible caos tan en calma que era antes.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *