‘ACORRALADOS’: Insoportable Bárbara

¿Por qué todos comen sin discutir? Porque Bárbara no está en la mesa.

Insisto en lo de criticar las maneras y el modo de actuar de Bárbara Rey en ‘ACORRALADOS’. Si ya de capataz consiguió ser insufrible en el segundo día, ahora que no lo es, parece sentir la necesita de estar metida en cada fregado que se cueza dentro y fuera de la casona. Todo le parece mal, todo es motivo de discusión y todo sirve para sacar de quicio a Sonia Baby.

La actual capataza está pidiendo por favor a todo el mundo que ni se les ocurra votar a Bárbara para que sea de nuevo la capataza de la semana, ya que sólo serviría para terminar de hacer explotar la casona. No se me puede olvidar decir que, después de haber arreglado sus problemas Bárbara y Mari Ángeles, mis sospechas se volvían ciertas en apenas 24 horas. Bárbara ha llegado a chocar incluso con Mari Ángeles por las tareas de la casa, disputa que ha ganado Mari Ángeles al recordarle todo lo que hacía Regina dentro de la casona y en el mismo tiempo que ella perdía en discutir por todo.

Esta noche tenemos gala y Bárbara podría ser una de las expulsadas. Recordad que las otras nominadas son Nagore y Blanca. Y, por favor, a ver si esta noche apuntáis mejor, que desde la semana pasada me tenéis en un sin vivir de lo más incómodo.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *