‘ACORRALADOS’: La horda de los Nízar se multiplica

Iván comunicó a su madre que va a ser abuela.

Va, no me seáis llorones que sólo es un poco de sentido del humor. Un embarazo, y más cuando ha sido buscado, siempre es motivo de alegría, incluso cuando el apellido que resuena de fondo es el de familia más polémica de todo Telecinco.

Anoche, Mari Ángeles recibía en directo una nueva visita -no diré nada sobre los acorralados que aún no han recibido ninguna, que aquí parece que no llueva igual para todos-. Su hijo Iván le recibía en la puerta de la casona. Lloroso y casi sin poder hablar, sólo conseguía en un primer momento preocupar a su madre, que fue directa -que no direZta- a preguntar “si había ocurrido algo”. Iván consiguió tragar saliva y disparar la noticia: “Vas a ser abuela.”

Y hasta aquí el buen rollo, pues todo esto ocurría sin haber cerrado todavía los teléfonos. Un movimiento que no me gustó nada por parte de la organización, sobre todo teniendo en cuenta que el 80% del contenido del programa de ayer era de un pro-Mari Ángeles que tiraba de espaldas.

Curioso que después de tanto beso en el culo, fuese Mari Ángeles una vez más la expulsada por el público. Así que anoche se confirmó que el público sigue prefiriendo a Blanca y, que tanto machacar a una persona, como ha sido Mari Ángeles con Blanca, se acaba pagando.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *