‘ACORRALADOS’: La mala educación… del Dioni

Blanca reunió a todo el grupo y consiguieron hacer fuego.

Lo siento, pero el Dioni ha llegado al punto de darme asco. Ya no me importa verle recolocarse las pelotas cada dos minutos. Lo que me quema es su chulería desfasada, sus continuos insultos y sus aires de importancia. Parece que el tener a sus dos cachorros lameculos, Raúl y Reche, le ha dado más fuerza y ya no hay quien lo pare. Bueno… sí lo hay… y sois vosotros, público que se gasta ese euro con cuarenta en votar para expulsar.

El grupo ha sido nuevamente sancionado por el patrón. El Dioni y sus cachorros se rieron de su último mensaje a mandíbula partida y también desobedecieron absolutamente todas las órdenes de una capataza que, para colmo, se levanta la última por las mañanas. Por todos estos logros Blanca ha sido rescindida de su puesto de capataza. Ahora el grupo tendrá que actuar como tal, por lo que la casona se acabará yendo a la mierda entre gritos y puñales clavados por la espalda.

¿De verdad queréis ver al Dioni una semana más en el programa? ¿No os quema la sangre tanta prepotencia? Porque a mí consigue que me salgan palabras por la boca que harían enrojecer al mismísimo diablo. Seamos inteligentes y rompamos la alianza ‘Dioni-Cachorros’ y dejemos a esos dos pobres animales desamparados en esa casa de locos.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *