‘ACORRALADOS’: “Las estrategias no sirven de nada”

Tenemos nuevos habitantes en la casona.

Haber pasado por ‘GRAN HERMANO’ y haber sido expulsada por el 95% de la audiencia siempre valdrá para algo. Nagore no quiere entrar en el juego de las estrategias y con razón. ¿De qué sirve preparar la gran película cuando no sabes si fuera del programa eres odiado o no? Antonio David lleva ya unos días sonsacando información a varias de sus compañeras, intentando saber por dónde irán los tiros esta noche con las primeras nominaciones de ‘ACORRALADOS’.

Que alguien como Brenda o Regina intenten sacar una conclusión respecto a las nominaciones quizás pueda terminar en equívoco. Pero pasar por GH y vivir la experiencia de Nagore hace que de tu boca salgan palabras muy sabias respecto a ese tema. “Las estrategias no sirven de nada. No puedes saber quién gusta o no en el exterior”. Y Nagore tiene toda la razón.

De todas formas Antonio David sigue en sus trece y ya va consiguiendo alguna que otra aliada, como es el caso de Sonia Baby. Y es que la acróbata vaginal está hasta el gorro de ser de las pocas que trabajan en la casona. Algunas de las acorraladas han resultado ser unas auténticas reinas del escaqueo y eso no está sentando demasiado bien en el sector de las currantas.

Destacar también que en la casona han conseguido una cabra lechera y un cabrito gracias al buen trato que están dando a los animales. Aunque el patrón también están bastante descontento con el resto del trabajo. Y es que trabajar, lo que se dice trabajar… trabajan tres.

Brenda dice que no le gusta trabajar y que no le importaría irse a su casa.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *