‘ACORRALADOS’: Liberto aconseja a Blanca sobre Mari Ángeles

Mari Ángeles: "Antes prefiero mi soledad a ser una piraña."

El consejo es bien simple y claro: no le des pie a nada, ni compartas, ni le hables… nada. Liberto está viendo como esa debilidad de Blanca por crear buenos momentos en la casona le puede acabar metiendo en problemas con la Bruja del Este, Marián. Liberto, ya escaldado con los últimos acontecimientos vividos tras la expulsión y posterior repesca de Mari Ángeles, ahora intenta aconsejar a aquella con la que tampoco termina de hacer buenas migas.

Blanca ofreció parte de su agua recién hervida a Mari Ángeles, no sé si para lavarse o para lo que fuese. Liberto vio el buen gesto de Blanca y quiso advertirla de que todos esos buenos gestos jamás iban a merecer la pena teniendo en cuenta las maneras de Mari Ángeles. Aquí podríamos decir que Liberto también exagera bastante, sobre todo teniendo en cuenta sus últimas “mentirijillas”. Pero eso no quita que tenga toda la razón, pues desde que Marián ha regresado a la casona, no deja de hablar/insultar en árabe a todo el mundo y de hablar con Dios, como ya hiciera su hija en ‘GRAN HERMANO’.

Lo que queda claro es que Mari Ángeles ha vuelto con ganas de hacer que todo salte por los aires y al precio que sea, cosa que no me gusta nada, pues prefería a la Mari Ángeles anterior a su expulsión, que, aunque pesada igualmente, era mucho más real que la de ahora.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *