‘ACORRALADOS’: Liberto se aparta del grupo

Esta noche serán uno menos y Blanca verá uno de sus sueños hecho realidad: raciones más grandes.

Parece que el toque de atención que le dio Escassi a Liberto ha servido no sólo para que se ande con cuidado respecto a lo de hacer correr rumores inciertos, sino que también ha servido para que el susodicho opte por hacer de su estancia en la casona un retiro espiritual en el que sólo parece entrar Regina Do Santos… y tampoco todo el día. Y no por nada, sino que Regina es de las que trabajan en la casona todo el día y no tiene tiempo de andar de rezos con su amigo Liberto.

Como era de suponer, ese retiro de Liberto también suele implicar la no colaboración en todos los trabajos que tienen durante el día. Con esto no digo que Liberto no trabaje, porque trabaja. Pero digamos que una vez finalizada la jornada, los trabajos que quedan por hacer, como por ejemplo lo de desgranar el maíz para hacer harina que les han mandado en estos últimos días. Se puede decir que en el último resumen no se ha visto a Liberto tocar una sola mazorca. Lo que sí que ha hecho es pasearse por fuera de la casona rezando padres nuestros igual que un quinceañero se canta todas las canciones de Lady Gaga, uno detrás de otro y sin parar. Cada uno ocupa en lo que más le conviene, ¿no?

Esta noche tenemos una nueva gala de expulsión. Reche, Regina, Úrsula y Liberto conocerán esta noche la decisión del público y se descubrirá quién es el nuevo expulsado. Supongo que también será hoy cuando tengamos novedades sobre el estado de Dioni. Recordad que se encuentra en el hospital por un riesgo de trombosis.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *