‘ACORRALADOS’: Mari Ángeles se sigue cubriendo de gloria

Leti defiende a Blanca del ataque de Mari Ángeles.

Volveré a repetir que esta mujer no es santo de mi devoción y no hace falta decir el porqué, ¿verdad? También repetiré que Mari Ángeles está siendo de las mejores concursantes de este reality, pues tampoco es cuestión de hacerse el ciego y estar todo el día señalando al mismo de siempre por el mero hecho de ser quien es.

De todos modos, y teniendo en cuenta el famoso dicho de que “la cabra siempre tira al monte”, parece que Mari Ángeles no pueda evitar sacar los puñales de vez en cuando y volverse loca en plan ‘Un día de furia’ lanzando puñaladas a todo bicho viviente que se le ponga por delante. Esta vez le ha tocado a Blanca de Borbón, la reina de la parsimonia y encargada de lavar las verduras esta semana. Parece que esta tarea no termina de dársele demasiado bien y Mari Ángeles ha ido a decírselo. ¿Cuál es el problema? Blanca estaba en ese momento hablando con Leticia y tenían a un cámara con ellas. Mari Ángeles se ha metido en medio y le ha recriminado su mal trabajo. Leticia, que hasta el momento había hecho buenas migas con Mari Ángeles, se ha agarrado un buen rebote y no ha dudado en acusarle de mala persona por ir a recriminar a Blanca su mal trabajo delante de la cámara.

Parece que Mari Ángeles, o no tiene muy en cuenta que esta noche puede salir expulsada, o realmente le apetece dejar una granja donde, más que vivir con personas, parece que duerma entre serpientes. Vaya panda, señora… vaya panda.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *