‘ACORRALADOS’: Mercedes de Borbón llega en el peor momento

Blanca y Mercedes abrazadas en su reencuentro.

Mercedes de Borbón, hermanísima de nuestra alma hippie, Blanca de Borbón. Hermanas, amigas y absolutas compinches en todo. Si alguien merecía una visita en la casona esa era Blanca. Después del vapuleo de siempre de Dioni, Mari Ángeles y compañía, con insultos, burlas e intentos desesperados de hacerle perder el norte, Blanca ha sido premiada con una visita de cuatro días –que no de siete como fuese con Nagore- de su hermana Mercedes.

Hasta aquí las buenas noticias, ya que Mercedes y todo el grupo de acorralados no tienen ni colchones ni almohadas para dormir. Todos en el suelo y sólo con la ropa de cama tendrán que pasar las noches como buenamente puedan hasta que la organización descubra de donde han sacado un paquete de jamón que Antonio David tenía escondido debajo de su cama.

Los vídeos no pudieron ser más claros. El ex guardia civil aparecía con un paquete de jamón que escondía debajo de su cama, siempre mirando a la cámara y procurando que ninguno de sus compañeros descubriera qué era lo que escondía. Tras ser descubierto por Mari Ángeles –quién si no- y sin saber la organización de dónde pudo sacar ese jamón, la organización castigó a todo el grupo quitándoles los colchones y las almohadas.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *