‘ACORRALADOS’: Mujer contra mujer

¡Arriba el rollo bollo! Por fin un poco de cariño en la casona de los locos.

No es porque haya alguna guerra feminista en la casona o que a Telecinco se le haya ido la pinza –más aún- y hayan organizado una prueba tipo guerra ni nada por el estilo. En Asturias suena ese gran tema de Mecano desde anoche, cuando Sofía Cristo llegó a la casona para acompañar a su chica, Nagore, durante una semana. Besos, lágrimas, abrazos y más lágrimas rodaron por caras y redes sociales durante la noche de ayer.

Sofía llega a Asturias no sólo para acompañar a Nagore. Sofía tendrá que trabajar como la primera y además será la encargada de leer los mensajes del patrón y acatar las normas como ayudante del capataz. Por cierto, que el capataz nuevo es Antonio David y ha elegido como ayudante a Leticia. Pero bueno… no nos salgamos del tema.

¿Alguien más piensa que Sofía caerá en las garras de Nagore y sus juergas nocturnas choriceras? No me extrañaría que volvieran a desaparecer la comida y la bebida de la casona y que aparecieran los restos de otro festival del trío lalalá más uno que son ahora. No me podría creer que pasara una semana sin que Brenda, Blanca, Nagore y ahora también Sofía montasen una gorda.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *