‘ACORRALADOS’: Nagore ganadora con el 56% de los votos

Nagore es la ganadora de la primera edición de 'ACORRALADOS'.

Gran noche la de ayer. La organización del programa supo ser aún más cruel con las últimas pruebas del programa. Lo de duchar a las chicas con agua helada, de madrugada y estando a un sólo grado de temperatura, fue como rizar el rizo. Regina quedó excluida de tener que sufrir tan cruel castigo al haber sido la expulsada del público.

Una vez comenzaron Raquel, Blanca y Nagore la serie de pruebas para saber quién sería la nueva nominada ya se sabía que sería Blanca quien tendría que verse la cara con alguna de sus compañeras. ¿Pruebas físicas y de resistencia a Blanca de Borbón? Venga ya… Aquí toda darle un diez a Raquel Bollo por su aguante. Pedazo de mujer, sí señora.

La siguiente nominación fue elegida por los ex compañeros. Aquí algunas intentaron aprovechar sus 20 segundos de gloria antes de volver a ser olvidadas para siempre -y es que no vas a cambiar nunca, hija- y otros se limitaron a llevar a cabo su misión. Nagore fue la nominada y posteriormente salvada por el público.

Ya sólo faltaba saber quien sería la que saldría del plató con el talón de 120.000 euros. Raquel Bollo y Nagore Robles mantuvieron las votaciones igualadas hasta los últimos minutos. Fue un 56% de los votos el que dio la victoria a Nagore.

Ahora a esperar un par de semanas -supongo- y a ver cómo despega ‘GRAN HERMANO 12+1’.

Un diez para Raquel y Jorge por todo su humor y acidez cada semana.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *