‘ACORRALADOS’: Nagore y Blanca nuevamente peleadas (I)

A Blanca no le sirvió excusarse y anunciar el castigo.

Bueno, más que peleadas hay que decir que vuelve a ser Nagore la que ha vuelto a explotar. Blanca de Borbón ha vuelto a pasarse las normas del programa por el arco del triunfo. Parece mentira que no sepa que el control de las cámaras es de 24 horas y, sobre todo, que no está en ‘SUPERVIVIENTES’, no hay lugares donde la cámara no alcance y, los que había, ya no existen.

Blanca de Borbón ha sido pillada fumando. Pero no en la letrina o en los alrededores de la casona. Ha sido descubierta fumando en la habitación del capataz. ¡Toma ya! Aquí mi prima se pensó que dándole la espalda a la cámara no se iba a ver el humo. Ya hay que ser pardilla. La organización la pilló al instante y le mandaron derechita al pajar donde se le avisó que sería castigada.

Blanquita ha sido la persona más castigada de esta primera edición de ‘ACORRALADOS’, por lo que se veía venir que este no sería sólo un castigo más. Este iba a ser de los memorables. El castigo consistió en clausurar la habitación del capataz. Nagore, capataz de la semana y Blanca, ayudante, tuvieron que dormir abajo con el resto de compañeros mientras continuaban con sus labores de la semana. La habitación del capataz no se volverá a abrir.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *