‘ACORRALADOS’: Nagore y Blanca nuevamente peleadas (II)

Horas antes de la bronca Nagore se confesaba con Blanca bajo la manta.

La reacción de Nagore por el castigo recién recibido fue la esparada. Nagore saltó encima de los hombros de Blanca de Borbón y le arrancó la cabeza de un mordisco. Las mismas que unas horas antes hablaban escondidas entre las mantas de la cama sobre lo real de su relación de amistad, de nuevo volvían a aparecer cada una en una esquina de la casa.

Por un lado Nagore, cansada de pagar los platos rotos de los demás y sintiéndose estafada por esa a la que llamaba “amiga”. Por otro lado Blanca, reprochando a la organización del programa la costumbre de castigar a todo el grupo por el fallo de uno, ella misma. Blanca llegó a ofrecer su expulsión inmediata a cambio de que las cosas volvieran a como estaban minutos antes, pero no lo consiguió.

Sólo Úrsula, aunque igualmente enfadada, se ha acercado a Blanca pidiendo explicaciones con buenas formas. Con cara de cansancio también por culpa de tanta bronca y tanto castigo, Úrsula preguntaba a Blanca el porqué de su estúpida hazaña. Blanca siguió intentando excusarse sin éxito alguno.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *