‘ACORRALADOS’: Nagore y sus gritos pierden fuelle con los chicos

El huerto tiene de todo menos buen aspecto.

Nagore, como buena ex gran hermana, y tras ser la gran odiada de España con su 95% de votos para su expulsión, sabe muy bien qué hacer para sacar de quicio al personal y más aun siendo la capataza de la semana.

Vale que no mucha gente en la casona está dispuesta a trabajar todo el día y que son muchas las imágenes que vemos a diario en las que casi todos están tumbados a la bartola tomando el sol. Pero eso no es excusa para que esa niña poseída que Nagore guarda en su interior se vuelva loca y comience a grito pelado con todo el mundo.

Nagore fue a recriminar a Raúl que los animales no tenían casi comida. Raúl estaba tumbado con Reche y Dioni tomando el sol, pero en vez de entrar al trapo y seguir levantando la voz al mismo todo que Nagore, se volvió y le dijo que “mientras le siguiera gritando no pensaba hablar con ella” –¡Zas! En toda la boca-. Raúl, ni cayó en el insulto ni levantó la voz, consiguiendo sacar de quicio más aún a una Nagore ya de por sí alterada.

Con esto no critico a Nagore, pues está siendo junto a Brenda y a Blanca de las más divertidas en la granja, pero sí que le viene bien para bajar un poco de revoluciones. Y es que esta chica tiene una idea bastante subida de sí misma: “Ojalá todos fuera como yo, de espontáneos, de naturales y de normales”. ¡Toma ya!

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *