‘ACORRALADOS’: Nominados y unificados en una casona por reventar

El nuevo grupo de acorralados al completo.

Sólo una semana han estado los cuatro nuevos acorralados viviendo en el bosque. Una semana en la que han aprendido a hacer queso, a pasar hambre y a aburrirse lo más grande. Escassi, Raquel, Úrsula y Liberto por fin han llegado a una casona donde la tensión se puede cortar con un cuchillo. La alianza de Dioni y Mari Ángeles está creando situaciones realmente incómodas. Ambos se muestran como almas absolutamente destructivas, siempre empeñados en sacar de quicio a todo bicho viviente, intentando que nadie pueda tener un solo minuto de paz. Insultan, malmeten y se burlan de todo el mundo con el único fin de hacer daño y disfrutar de ese momento de histeria que siempre acaban produciendo en su contrario.

Ahora sólo queda esperar que Reche, ser unicelular, opte por pasar todo el día besando las huellas que Úrsula vaya dejando por el campo, o que Escassi no tenga ganas de tragar con estupideces y ponga un par de puntos sobre un par de íes que lo andan necesitando, o que Raquel Bollo sea Raquel Bollo y no deje pasar una sola estupidez de nadie… pues es lo que la casona necesita como agua de mayo. O eso… o en Asturias van a haber pedacitos de casona en varios cientos de kilómetros a la redonda del reventón que va a acabar pegando.

Los nuevos nominados son Nagore, Antonio David y Raúl. Si tenemos en cuenta que Nagore ha sido la primera salvada de ayer, que Antonio David también se salvó –aunque por los pelos- y que Raúl, sintiéndolo mucho, no es nadie, podría ser que el expulsado de la semana que viene fuese ese que no hace otra que bailarle el agua a Dioni. Cosa de la cual me alegraría bastante después de todas estas semanas de expulsiones sin sentido.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *