‘ACORRALADOS’: Palabra de Escassi

"Con la cara lavada y recién peiná" Escassi repartió las tareas en apenas dos segundos.

Las cosas hay dos maneras de hacerlas: o por las buenas o por las malas… pero las haces. Escassi, después de que todos hayan estrenado el suelo de la habitación como cama tras la hazaña jamonera de Antonio David, ha repartido las tareas de la casona sin el más mínimo problema. No había terminado de cantar el gallo cuando Escassi ya estaba de pie y dando a cada uno su tarea. Obviamente hubo quien se quejó, como pudo ser Mari Ángeles –algo que no es una novedad tampoco-. A Escassi no se le movió un pelo al decirle que lo sentía, pero que eso era lo que había y que tenía que acatar las normas. Punto y final.

También ha sido Escassi el que recomendó a Antonio David que confesara toda la verdad y nada más que la verdad, más que nada para que todos pasaran página. Inteligente el chico, ¿eh? Antonio David confesó, todos hicieron sus tareas sin rechistar y después de un fin de semana tirados en el suelo, por fin recuperaron los colchones y las almohadas.

¿Alguien más se apuesta una final con Blanca, Nagore y Escassi? Porque no se me van esos tres de la cabeza. Aunque, bueno… cosas más raras hemos visto otras veces, la verdad.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *