‘ACORRALADOS’: Que rueden las cabezas de los vagos

Posición habitual del sector masculino de la granja.

Las chicas no dejan de preguntarse una cosa: ¿Se podrá esta noche nominar por fin a los hombres? El sector masculino de la granja deja tanto que desear que no hay bicho viviente en la casona que no quiera verles de camino a Madrid.

Antonio David sigue sin poner el huevo en ningún bando y sigue sin convencer a nadie. El Dioni, Reche y Raúl siguen pensando que cortar leña por la mañana les exime de cualquier tarea el resto del día y ocupan el tiempo en despotricar de las chicas y de Antonio David.

Sonia Baby ha tenido que poner las pilas a los tres “trabajadores”. El establo que debían hacer desde el jueves pasado es la gran chapuza y sólo sirve para seguir teniendo a la vaca atada y para que Leticia se deje los dientes en el suelo cada dos por tres a fuerza de resbalones. La reacción del Dioni, al tener a Sonia en plan Guardia Civil pendiente de que trabajasen de verdad, ha sido la de mandarle “a tomar por culo”. Sólo le faltó llorar… al Dioni me refiero. Ya podemos ver la costumbre de trabajar que tiene el sector masculino de la granja. Para eso, mejor cada uno en su casa.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *