‘ACORRALADOS’: Raquel Bollo nueva capataz de la semana

Nagore no quiso competir contra Raquel.

Raquel Bollo no llevó nada bien lo de ver cómo Álvaro Muñoz Escassi abandonaba la casona. La amistad que ambos habían forjado a lo largo de estas semanas de convivencia ha sido muy fuerte y eso ha provocado que Raquel se hundiera en lágrimas con la expulsión de su amigo.

Como ya he dicho antes, Escassi propuso a Raquel como capataz de la semana. Por lo que quedaba saber con quién tendría que pelear por ese puesto. Anoche pudimos vivir una de esas pruebas extrañas que pocas veces hemos visto –creo que en ningún reality-, donde sólo dos o tres concursan mientras el resto se limita a partirse de risa y pasar el rato. Blanca de Borbón vio las camas elásticas y, en vez de intentar luchar, se dedicó a hacer la gansa con Úrsula, que tampoco estaba muy por la labor de gastar fuerzas. Hay que reconocer que fue divertido. La prueba consistía en agarrar unos sacos ayudados de las camas elásticas, sacos que luego debían catapultar hasta una zona indicada. Sólo Nagore y Liberto se tomaron la prueba en serio. La ganadora de la prueba fue Nagore.

Ahora tocaba saber quién de las dos propuestas, Raquel y Nagore, conseguiría el puesto de capataz. Ambas llegaron a un pacto en directo. Raquel tiene problemas en la espalda y ha estado medicándose varios días en la casona, y Nagore no estaba por la labor, como ya sabéis, de seguir con luchas por nada. Además dijo que, como ella ya había sido capataz en dos ocasiones, ahora quería dejar esa oportunidad a Raquel. Cuando empezó el tiempo de la prueba ambas se agarraron y fueron caminando hasta la zona del cencerro de Raquel, consiguiendo con ello el puesto de capataz. Gracias a ese pacto fue que Raquel escogiera a Nagore como ayudante.

Por cierto, que las chicas dormirán en la habitación del capataz. ¿No era que la habitación iba a quedar clausurada para todo el mundo? Qué pronto nos rajamos, ay.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *