‘ACORRALADOS’: Reche pagó su mentira con la expulsión

Reche se sujeta las greñas y nos muestra sus entradas.

Obvio. No hay cosa que queme más al público que el hecho de que le tomen por tontos. Y en la casona de ‘ACORRALADOS’ ya lo han intentado más de una vez. La gente que paga por votar quiere que el término “reality” cumpla lo que dice y lo de ir escondiendo comida y demás no cumplía demasiado con la realidad del programa. Ya pagó Antonio David su parte de culpa con lo del jamón y ahora le ha tocado a Reche.

Lo mejor de todo fue ver que realmente Reche no se esperaba ser el expulsado, todo por el simple hecho de que Liberto quería irse. Parece mentira que concurses en un programa de Telecinco y no sepas cómo se las gasta el público, chiquitín. Mucho tiene que querer el público a un concursante para que este pida irse y le concedan el deseo.

Reche no se fue sólo anoche. Dioni ya salió del hospital y los médicos le recomendaron que abandonase el programa por el bien de su salud. Se podría decir que ese grupo ya desapareció del todo, ¿verdad? Pues no. Mari Ángeles aparecerá en la casona el próximo domingo como segunda repescada. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *