‘ACORRALADOS’: Regina Do Santos expulsada y Sonia Baby nueva capataza

Sonia Baby es la nueva capataza de la semana.

Empezamos mal con la primera expulsión. ¿Me puede explicar alguien cual es el motivo de haber salvado a Brenda? No es mala chica, ni mucho menos, pero pinta en la granja lo que servidor en un puticlub. Que fue bonita la llamada de la madre, que sí, pero sigue sin ser motivo de peso para mantener a esta chica ni un día más en la casona. Ni qué decir sobre sus ganas de irse, que de ser por ella no se subía ni al carro y corriendo que llegaba a Madrid. Pero no, teníais que expulsar a Regina y dejarme sin la historia de fantasmas. Permitidme que no os felicite.

Sonia Baby está consiguiendo su cometido principal: demostrar que hay mucho más en ella que la posibilidad de sacarse media España de la vagina. La chica curra como la que más. No se rinde ante nada y además ha conseguido lo que llevaba ya algunos días dándole vueltas: ser capataz de la semana. Además ha sido ella la que más ha sufrido la expulsión de Regina, habiendo sido esta quien la situara como candidata a ser capataz. Así que Sonia viene pisando muy muy fuerte y yo que me alegro, oiga. Ya tengo a una candidata a ganadora.

Por cierto, que aunque no me vengas a leer –a no ser que seas como una bruja que yo me sé y te busques en Google a diario-, Abel Arana, qué cansino que estás con los chistes sobre la vagina de Sonia Baby en Twitter cada jueves. ¿Recuerdas la obra de Ángel Garó, ‘Personas Humanas’, cuando se acercaba al músico y le decía, “La gente te aplaude porque les das pena”? Yo sí.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *