‘ACORRALADOS’: Ronda de posibles abandonos (Liberto)

Liberto habla con Regina sobre su plan de abandonar.

Las mentiras tienen las patas muy cortas y las de Liberto son incluso cojas. Usar el calificativo de “mentiroso” es algo bastante feo. Digamos mejor que a Liberto le gusta tirar la piedra y esconder la mano para después echarle la culpa al de al lado.

El regreso de Mari Ángeles sólo ha servido para que Liberto vague por la casona cual alma en pena, siempre cabizbajo y acompañado por nadie o por Regina, su único consuelo. Regina intenta por todos los medios hacerle ver que todo el mundo puede tener un día malo, o muchos, pero que aun así sigue sin ser motivo para querer abandonar el programa.

Liberto quiere irse. Dice que su etapa en ‘ACORRALADOS’ ha llegado a su fin. Ha pedido a la audiencia que le vote para salir expulsado esta noche. Y no solo eso, sino que además ha anunciado que, en el caso de que no saliera en la gala de hoy, se dedicaría a vagar como si de un fantasma se tratase, siempre en silencio y sin hablar con nadie.

¿Eso no merece que le salven esta noche? ¿Es sólo a mí al que le apetece ver la cara de Liberto después de escuchar que tiene que quedarse una semana más? Siento cosquillas sólo de pensarlo.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *