‘ACORRALADOS’: Ronda de posibles abandonos (Nagore)

Raquel intenta animar a Nagore.

Increíble pero cierto. Nagore quiere irse. No soporta más estar encerrada y tener que aguantar mil y un castigos que nunca son por su culpa. Aunque más del 50% de ese bajón pasa, obviamente, por Blanca de Borbón. Nagore no es de piedra y romper una relación de amistad es algo que siempre duele y desmotiva.

Aunque por la casona se pasea seria, ya van dos veces que Nagore se ha pegado su buena llorera en el confesionario. No puede evitar el agotamiento de tanta presión por las peleas, los castigos, las quejas… por todo. Menos mal que Raquel ha tenido una conversación con ella en la que le ha estado contando de lo normal de su malestar, “Estamos todos igual, un día arriba del todo y al siguiente estás deseando irte. Todo esto es como una montaña rusa”.

Estas ganas de irse le han provocado un extraño efecto secundario. Nagore ha tenido un pequeño acercamiento a Mari Ángeles, aunque no por cualquier cosa. Nagore quiere saber cuál es la verdad de Mari Ángeles respecto a Liberto. Y es que Liberto ha sido pillado mintiendo en más de una ocasión. Esta noche veremos con andan los ánimos en la casona y si siguen todos con ganas de irse.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *