‘ACORRALADOS’: Sobredosis de Dioni

Dioni sigue ocupando el 100% de su tiempo en criticar a todo bicho viviente.

Dioni es “el que más” de todo. El que más trabaja, el que más se ocupa del fuego, el que más leña recoge, el que más manzanas recoge, el que más castañas recoge y que más guardias de fuego se ha tragado. Obviamente Dioni también es el que más falta a sus compañeros, el que más se queja por todo, el que más critica a todo el mundo y el más pesado de todos los concursantes que por allí se pasean.

Después de confirmarse que Escassi jamás entraría en su juego, parece que sólo por eso ya es motivo de ir poniéndolo a parir por cada resuello que salga por su boca. Que si es un pesado, que si está todo el día mandando, que es un ‘don perfecto’, que si es… bla bla bla. Todo lo que venga de Escassi es motivo de queja y de burla para Dioni.

También hay que decir que, no sé por qué, pero parece que Dioni se ha distanciado un poco de Mari Ángeles. Movimiento un tanto extraño si tenemos en cuenta que la madre de Aída no se ha acercado al grupo contrario para nada. Si acaso un poco más a Liberto, pero nuestro hombre de las buenas maneras también es de los considerados cercanos a Dioni, por lo que no termino de entender qué es lo que pasa.

Quizás sea que Dioni, sabiendo que esta noche toca expulsión, y viéndose nominado junto a Mari Ángeles y Blanca, los dos pesos pesados por excelencia en la casona, ha optado por no acercarse a nadie para ir a morir como los elefantes, oliéndose tal vez su expulsión esta noche. Y la verdad, que siendo tan faltón como es y tan burlón, ya tengo ganas de verle salir de allí.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *