‘ACORRALADOS’: ¿Sonia? ¿Me pongo a repartir collejas ya?

Desde 'Mundo Reality' mandamos apoyo total a Sonia Baby.

Ya me da por pensar que os caigo mal o algo. ¿Se puede saber qué narices estáis haciendo? ¿Expulsáis a Sonia Baby? ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Darle todo el rating del jueves a Antena 3? Vale que la expulsión de ayer era muy chunga teniendo en cuenta a los tres pesos fuertes que había para elegir. Pero, ¿Sonia?

Las caras en el establo no reflejaron algo muy diferente a lo que estoy diciendo yo. Bueno… menos el Dioni, que parece ser estuvo haciendo de pitonisa con Mari Ángeles para luego ir a abrazar a Sonia. Con la de serpientes que has echado por la boca, guapo… y lo de “guapo”, obviamente, es un decir.

Y qué decir del papelón de la madre. Si es verdad aquello de que “la cara es el espejo del alma”, no hace falta que diga demasiado alto lo que puede reflejar la cara de la madre de Sonia. Semejante gesto de desconfianza no se puede esconder detrás de todas las lágrimas del mundo. Aunque para lágrimas las de Sonia. Su reacción al saber que su madre estaba en plató fue de desesperación total. Casi que Juani, su defensora en plató, tenía toda la razón del mundo: “Me alegro de que haya salido”.

Web: Acorralados


Un comentario

  1.   desi dijo

    Menos mal que salió Sonia , Marian esta demostrando ser una gran persona y Blanca es el alma de la granja … así quee … solo quedaba Sonia , que la tía era más aburrida … y encima sacó todo lo de su familia para dar pena , pero no lo consiguió , desde luego . En telecinco. es vi que salio con un 80% … con eso te lo digo todo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *