‘ACORRALADOS’: Tres pesos fuertes en la palestra y un castigo

Regina ha sido la repescada por el público.

Lo de Escassi con las estrategias es puro arte. Las nominaciones siguen yendo por el camino que el jinete elige. Quizás Nagore sigue siendo el punto discordante en todo este asunto, pues anoche nominaba a Blanca después de haberse vuelto a amigar con ella. Por lo tanto, con el punto de Nagore más el punto que la organización le dio por no haber dejado de preguntar cosas del exterior a su hermana durante su visita, sumados estos a los puntos de los de siempre, era de esperar que Blanca volviera a estar entre los nominados de la semana.

Pero para solucionar eso está Escassi. Por un lado se cameló a todo el mundo para que votaran a Dioni, llevándolo de cabeza junto a Blanca. Ahora le tocaba votar, una vez más, como capataz de la semana. Era obvio que ese voto se lo iba a llevar la inseparable de Dioni, Mari Ángeles. Así que tenemos a las tres cabezas más visibles de la casona desde que empezara el programa. Quiero seguir creyendo que Blanca seguirá salvándose e igual para Mari Ángeles. ¿Será este el final de Dioni? ¿De verdad podré dejar de sufrir sus altanerías y sus insultos?

Respecto al castigo, no sólo Blanca tuvo su reprimenda anoche. A la de Borbón le acompañaron Liberto y Raquel, ambos con un fallo en común: bocachanclismo. Los dos han hablado del exterior lo que han querido y más. ¿Una solución? Encerrarles a los tres en el hórreo hasta nuevo aviso. No podrán sobrepasar los límites del hórreo y tendrán que ser atendidos por sus compañeros en todo momento, incluido en la necesidad de ir a la letrina. Ya veremos en los resúmenes de la semana que viene qué tal les ha ido allí encerrados. Acordaos que los chicos se quejaron de la cantidad de frío que entraba siempre allí.

Anoche se decidió cual sería también la repescada del programa. La elegida por el público fue Regina Do Santos. La brasileña vuelve a la casona, quien sabe si a contactar con el espíritu que vio durante sus primeros días.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *