‘ACORRALADOS’: Un flashback con ‘Supervivientes’

Raquel durante su petición a Semi, su pareja.

Me perdonan la desconfianza, y sobre todo por la parte que toca a Raquel Bollo, ya que es una persona cuya trayectoria televisiva siempre he visto de lo más transparente. Anoche vivimos uno de esos momentos que sólo hacía falta echar unos meses la vista atrás para compararlo con otro reality y encontrar las mil y una similitudes.

Durante uno de los vídeos sobre los momentos más destacados de la semana, veíamos como Raquel conversaba con las chicas sobre su relación con su pareja actual, relación que se intuía un tanto sumisa por las respuestas de Raquel. Comportamientos controlados y momentos no vividos por no provocar quizás una discusión. Era la sangre caliente de Regina la primera en saltar y en aconsejar un pronto cambio a Raquel. La conversación fue retomada en directo durante la gala de ayer. Raquel terminaba llorando y pidiendo a su pareja un poco de confianza y comprensión.

¿Soy yo el único en ver el momento de sobra parecido al que se vivió con Rosa Benito en ? Segunda colaboradora de ‘Sálvame’ en vivir exactamente el mismo momento en un programa conducido por el presentador de ‘Sálvame’. Que yo no critico el hecho de que todos barran para su casa. Pero hacerlo dos veces y de la misma manera creo que es como para levantar la oreja, ¿no?

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *